Inauguración Estación de Servicio DNP León

Inauguración Estación de Servicio DNP Leon Central

DNP inaugura oficialmente su nueva Estación de Servicio “DNP León” en la ciudad universitaria.

Ubicada en el Km 91 de la Carretera Panamericana sobre bypass, es una moderna estación de 5,300 mts cuadrados diseñada especialmente para el fácil acceso y rodamiento de los vehículos livianos y los vehículos pesados, conformada por una canopia de flujo estándar para vehículos livianos que cuenta con 4 dispensadores de tres productos Diesel, Gasolina Super y Gasolina Regular, y una canopia de alto flujo diseñada especialmente para vehículos pesados, buses y camiones y cuenta con 2 Dispensadores de DIESEL, con una capacidad de despacho de 35 galones por minuto por si solos y llegar hasta una capacidad de carga de hasta 70 galones por minuto apoyados en sus 2 dispensadores satélites que permiten tener carga de vehículos con dos tanques para facilidad y comodidad de nuestros clientes industriales.

La apertura de DNP León, surge de la necesidad de brindar a nuestros clientes una mayor comodidad, productos de calidad, los mejores precios de la zona y atención las 24 horas. Para DNP servir es trascender y nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y productos a nuestros clientes finales.

Cabe mencionar que los dispensadores de DNP León cuentan con una consola VOX Forecourt Controller para el registro y control de las transacciones de ventas de producto al público, el cual está integrado con la tele medición de los tanques de almacenamiento de la estación, esto aporta a que es posible garantizar y certificar que todo el volumen de producto comprado y despachado a los clientes es equivalente al volumen de producto despachado de los tanques de almacenamiento de la estación, obteniendo una mayor transparencia y control de la correcta calibración de los equipos dispensadores. Esto agrega una verificación indirecta para el control de fugas de combustible.

Alineados a nuestra visión, valores y responsabilidad social corporativa, garantizando el cuido del medio ambiente y nuestros recursos naturales; se ha equipado una consola de tele medición Gilbarco Veeder Root TLS 450 Plus con sensores encargados de monitorear de forma continua y ayuda a prevenir de manera inmediata fugas de combustible que pudiesen ocurrir. Todo nuestro sistema de combustible está recubierto de material resistente a la corrosión y con doble contención para reducir aún más posibles fugas de combustible. El control de fugas e inventario de combustible es controlado local y remotamente en nuestras oficinas en Managua, esto para evitar afectaciones directas al ambiente y a la ciudad de León. La compañía está trabajando en un proyecto de actualización de consolas de tele medición y de control a nivel nacional para garantizar a nuestros clientes y a las ciudades donde se encuentran nuestras estaciones de servicio, el control y garantía que se merecen.

Como compañía estamos comprometidos en el desarrollo del país contribuyendo en la generación de fuentes de empleo en las zonas para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores garantizando la constante actualización y capacitación de nuestro personal para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Agradecemos al gobierno municipal y sus instituciones por haber confiado en DNP y habernos permitido formar parte del desarrollo urbano. Estamos seguros que a través de nuestra red de estaciones de servicio brindamos a nuestros clientes finales el servicio que se merecen. Invitamos desde ya a todos nuestros clientes y a los que aún no son nuestros clientes, a que puedan realizar sus compras de combustible en DNP León.