Ganadores del segundo sorteo

El pasado viernes 24 de Noviembre se realizó el segundo sorteo de la SuperHiperMegaUltraGigantesca Promoción de DNP Petronic donde se seleccionaron a tres ganadores más. En esta ocasión también se contó con la presencia de los ganadores del primer sorteo quienes fueron invitados a ingresar a la cabina de aire para seleccionar a los nuevos afortunados ganadores.

Toyota Yaris 2018 de Casa Pellas

Edwin Castillo de Managua salió favorecido con un carro Toyota Yaris 2018.

Certificados de C$50,000 en combustible DNP

Maricela White de Corn Island salió favorecida con un certificado de C$ 50,000.00 córdobas en combustible DNP.

Luis Alberto Reyes de Managua salió favorecido con un certificado de C$ 50,000.00 córdobas en combustible DNP.

Durante este sorteo se hizo la entrega oficial de los premios a los ganadores del primer sorteo donde Edgard Coca se mostró muy contento y comentaba a los medios de comunicación: “Me dieron la noticia que era ganador, hasta me quede en shock”. También hizo una invitación a que participen de la promoción ya que DNP si cumple. Estas fueron las palabras del ganador de una Toyota Hilux de Casa Pellas y quien labora en una barbería de la capital.

Te invitamos a seguir participando de esta Súper Híper Mega Ultra Gigantesca Promoción, todavía tenés 10 oportunidades más de ganar, y si no resultaste ganador en este sorteo tu cupón es acumulable para el resto de sorteos.