Ganadores del quinto sorteo

El quinto sorteo fue realizado este viernes 15 de diciembre a las 4:20 pm desde la Estación de Servicio Bolívar en Managua donde contamos con la presencia de los ganadores del 4to Sorteo realizado el pasado 7 de Diciembre. La Sra. Sugey Medina Nicaragua, originaria de la ciudad de Granada, se sentía muy emocionada al recibir su Toyota Yaris. Así mismo el Sr. Carlos Avilés de Moyogalpa, Isla de Ometepe y Orlando Alvarado de San Juan del Sur, Rivas recibieron de parte de la Ing. Valeska Reyes (Gerente de Ventas y Mercadeo) su tarjeta Petrocard con C$ 50,000.00 córdobas en combustible.

Toyota Yaris 2018 de Casa Pellas

Ramón Antonio Moncada de San Rafael del Sur salió favorecido con el tercer carro Toyota Yaris 2018 de Casa Pellas.

Certificados de C$50,000 en combustible DNP

Karel Antonio Velásquez de Nueva Segovia salió favorecido con un certificado de C$ 50,000.00 córdobas en combustible DNP.

Carlos M. Olivas de Managua salió favorecido con un certificado de C$ 50,000.00 córdobas en combustible DNP.

Recuerda que por cada compra de C$300 córdobas en combustibles o lubricantes chevron recibirás una acción para llenarla con tus datos y depositarlos en los buzones identificados en todas nuestras estaciones de servicio a nivel nacional, así estarás participando en los 7 sorteos restantes hasta el 9 de Febrero del 2018.