Ganadores del primer sorteo

El pasado 17 de Noviembre, se realizó el primer sorteo de la SuperHiperMegaUltraGigantesca Promoción 2017 en la Estación de Servicio Bolivar, donde se seleccionaron a los tres primeros ganadores. Durante el sorteo contamos con la presencia del Lic. José María Enríquez, Abogado y Notario Público, quien dio fe y legalidad del sorteo, la Ing. Valeska Reyes, Gerente de Ventas y Mercadeo, quien anunció a los ganadores a los diferentes medios de comunicación.

Toyota Hilux 2018 de Casa Pellas

Edgard Coca Herrera de Managua, quien realizó su compra en la E/S Central y salió favorecido con la primer camioneta Toyota Hilux del año.

Certificados de C$50,000 en combustible DNP

Freddman Valenzuela de El Viejo Chinandega, quien realizó su compra en la E/S Santa Ana y salió favorecido con un certificado de C$ 50,000.00 córdobas en combustible DNP.

Ana Yerly Blandón de Jinotega, quien realizó su compra en la E/S de Santo Tomás Chontales y salió favorecida con un certificado de C$ 50,000.00 córdobas en combustible DNP.

Recordá que por la compra de C$ 300 córdobas en combustible o lubricantes chevron en nuestras estaciones de servicio a nivel nacional, recibirás un cupón que deberás llenar con tus datos y depositarlo en los buzones que están debidamente identificados en todas las estaciones de servicio DNP Petronic a nivel nacional y así estarás participando de los siguientes once sorteos que quedan hasta el 09 de Febrero del 2018.