Ganadores del noveno sorteo

El noveno sorteo fue realizado este viernes 12 de Enero, a las 4:00 PM desde la Estación de Servicio Bolívar en Managua. Durante el sorteo contamos con la presencia de los ganadores del 8vo Sorteo realizado el pasado 2 de Enero en donde La Empresa Avícola La Barranca retiró su camioneta por haber resultado ganadores en el 8vo Sorteo. David de Jesús Mena de Managua y Alvaro Pupiro Pineda de Estelí, recibieron por parte de la Ing. Valeska Reyes Gerente de Ventas y Mercadeo su certificado de C$ 50,000.00 córdobas en combustible. En este sorteo resultó ganador del 4to Yaris de Casa Pellas el Sr. Zane White Condley de Corn Island y los ganadores de los certificados de C$ 50,000.00 córdobas: Yader Francisco Altamirano – Matagalpa, Álvaro Gabriel Fernández – Managua.

Toyota Yaris 2018 de Casa Pellas

Zane White Condley de Corn Island salió favorecido con el cuarto carro Toyota Yaris 2018 de Casa Pellas.

Certificados de C$50,000 en combustible DNP

Yader Francisco Altamirano de Matagalpa salió favorecido con un certificado de C$ 50,000.00 córdobas en combustible DNP.

Alvaro Gabriel Hernández de Managua salió favorecido con un certificado de C$ 50,000.00 córdobas en combustible DNP.

Recordá que por cada compra de C$ 300 córdobas en combustibles o lubricantes chevron recibirás una acción para llenarla con tus datos y depositarlos en los buzones identificados en todas nuestras estaciones de servicio a nivel nacional, así esteras participando en los 3 sorteos restantes hasta el 9 de Febrero del 2018. Promoción Válida hasta el 31 de Enero.