Ganadores del cuarto sorteo

El pasado jueves 7 de diciembre, se realizó el 4to sorteo de la SuperHiperMegaUltraGigantesca Promoción de DNP Petronic, desde la estación de servicio “Bolívar” en Managua. Este sorteo dio inicio a las diez de la mañana, contando con la presencia del Lic. José María Enríquez abogado y notario público de la ciudad de Managua, quien da fé y legalidad de la dinámica, la Ingeniera Valeska Reyes, Gerente de ventas y mercadeo de DNP, medios de comunicación y los ganadores del 3er sorteo.

Toyota Yaris 2018 de Casa Pellas

Sugey Medina Nicaragua de Granada, salió favorecida con un carro Toyota Yaris 2018 de Casa Pellas.

Certificados de C$50,000 en combustible DNP

Carlos Roberto Avilés de San Juan del Sur, Rivas salió favorecido con un certificado de C$ 50,000.00 córdobas en combustible DNP.

Orlando Alvarado Flores de Moyogalpa, Isla de Ometepe salió favorecido con un certificado de C$ 50,000.00 córdobas en combustible DNP.

También se hizo entrega oficial de los premios a los ganadores del 3er sorteo, donde el Sr. Bayardo Antonio López quien es conductor privado, mencionaba que se sentía muy contento y emocionado ya que es su primera camioneta. “Antes me trasladaba solo en mi moto, ahora le doy gracias a Dios y a DNP porque si cumple” mencionó Don Bayardo a los medios de comunicación. Te invitamos a seguir participando de esta super hiper mega ultra gigantesca promoción, ya que aún faltan 8 sorteos más hasta el 9 de Febrero de 2018.